Just Manager es un sencillo gestor de archivos que, pese a su elevado número de prestaciones (sobre las que a continuación entraré en más detalle) ocupa muy poco espacio y tiene un consumo de recursos bastante reducido.
La aplicación cuenta con una interfaz totalmente configurable que nos permitirá poner de uno a dieciséis cuadros en los que ver información. Además, podremos mantener abiertas tantas pestañas como queramos, pudiendo tener grandes cantidades de información simultánea abierta en el equipo.
La gran mayoría de operaciones se podrán llevar a cabo con el sencillo método de arrastrar y soltar, lo que unido a la diferenciación mediante colores de los archivos y carpetas, hará que llevar a cabo este tipo de operaciones sea algo rápido e intuitivo.
También resulta muy interesante el cliente FTP que viene incluido dentro del programa o la posibilidad de desconectarnos de una red de trabajo directamente desde la aplicación.
Just Manager es un gestor de archivos muy completo que puede sustituir perfectamente al tradicional de Windows debido a sus buenas prestaciones y mejor rendimiento.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Just Manager. ¡Sé el primero! Comentar